Para proveedores de productos

Registro como proveedor de productos (lNeumáticos, llantas, recambios de automóviles, accesorios de automóviles)

¿Es usted un fabricante de neumáticos, llantas, repuestos y piezas de recambio o accesorios para automóviles y está buscando nuevas oportunidades de venta?

Entonces estás exactamente en lo correcto con nosotros. Ofrecemos una presencia en toda Europa de su empresa y sus productos. Casi 95,000 registros de clientes (a partir de abril de 2018) ya lo están esperando. Nuestros clientes incluyen u. a. Distribuidores de neumáticos, talleres de reparación de automóviles, concesionarios de automóviles y distribuidores de recambios que utilizan nuestros portales B2B todos los días.

Nos ocupamos del suministro permanente de nuevos clientes, medidas de marketing específicas para nuestros portales B2B y sus productos, y garantizamos con nuestros servidores de alto rendimiento extremadamente potentes que sus datos de stock y precios están siempre actualizados.

Gracias al software desarrollado y programado por nosotros mismos, estamos en condiciones de reaccionar de manera extremadamente rápida y flexible a los cambios del mercado. Las interfaces para el intercambio de datos también están disponibles, por lo que puede administrar sus ventas de manera óptima.

Estamos a su disposición para responder a sus preguntas.

Contáctanos por teléfono a 0034 868 972 528 o por correo electrónico a info@neumaticos100.es

Haga clic aquí para obtener el formulario de registro para proveedores de productos