Venta al por mayor de piezas de automóviles y recambios - Neumaticos100 su mercado/intercambio B2B en línea.

Su bolsa B2B en línea para piezas de automóvil, piezas de automoción y piezas de recambio de mayoristas - Neumaticos100. Ofrecemos precios bajos, un enorme surtido y un servicio de primera categoría. El mercado de autopartes #1.

Utiliza nuestro marketplace completamente gratis - ¡introduce los datos de la empresa brevemente y empieza de inmediato!
/
Intercambio online B2B de piezas de automóvil, recambios de automóvil y piezas de recambio al por mayor

¿Por qué comprar piezas de coche, piezas de automóvil y piezas de repuesto en línea a través de un intercambio de piezas de automóviles?

Porque es muy fácil. Una bolsa de repuestos de coche en línea en la que puede comparar repuestos de coche, piezas de automóvil y recambios de 100s de mayoristas del país y del extranjero y comprar siempre al precio más bajo del mayorista. No sólo el bajo precio, sino también el variado surtido convence.

Comprar piezas de coche, piezas de automóvil y recambios online a través de una bolsa de recambios.

Desde las típicas piezas de desgaste como pastillas y discos de freno, juntas, filtros y baterías de coche, hasta recambios clásicos como motores, embragues, carrocerías o cajas de cambio. Por supuesto, también se pueden encontrar todos los productos que un cliente necesita para el cuidado y el mantenimiento del coche en el Neumaticos100 del Mercado B2B. Los líquidos de frenos y los aceites de fabricantes tan conocidos como Motul, K2 o ELF también están incluidos, por supuesto, en nuestra cartera de productos.

Además del mejor precio y una gran selección, el mercado de autopartes B2B de Neumaticos100 ofrece aún más ventajas, que sólo se ponen a su disposición como comerciante o revendedor:

  • Enorme surtido de piezas de automóviles de diversos fabricantes (por ejemplo, Audi, BMW, VW, Mercedes-Benz, Toyota, Mazda, Tesla y muchos más)
  • Máxima disponibilidad de la mercancía mediante el acceso a todas las existencias de los mayoristas de piezas de automóviles
  • Independientemente de que pida piezas de automóvil, recambios de automóvil o accesorios de coche, con nosotros todos los procesos de pedido están unificados
  • Soporte cualificado en torno al comercio online B2B de automoción - nuestro equipo de profesionales experimentados le ayudará en todo momento
  • Bueno saber: el neumaticos100.es Auto Parts Market ofrece además mercancía de primera categoría de la Neumáticos al por mayor y Llantas al por mayor en venta a un gran precio.

Mayorista de recambios de automóvil y piezas de coche en Neumaticos100

Para ayudarle a encontrar siempre las piezas de automóviles al por mayor adecuadas para sus clientes, le ofrecemos una amplia gama de productos y le damos acceso a la gama de mayoristas de piezas de automóviles internacionales:

Autoteile und Kfz-Ersatzteile

Encontrar la pieza de recambio para automóviles adecuada a un gran precio puede suponer una gran diferencia en sus ventas. Neumaticos100 te ayuda no sólo con la búsqueda, sino también con encontrar los productos adecuados. Una búsqueda estructurada utilizando categorías de productos como pastillas de freno, motores, carrocerías, filtros, etc., le permite encontrar rápidamente el producto deseado para una gran variedad de marcas de coches sin mucho esfuerzo.

Consejo: Utilice también la búsqueda de texto gratuita en nuestra bolsa online para encontrar su producto automotriz deseado aún más rápido. Simplemente introduzca el número de artículo del fabricante, el EAN, el número OE, el número de referencia o la designación del artículo y comience la búsqueda.

marcas de coches en Neumaticos100

Para ayudarle a proporcionar a su cliente el mejor servicio, independientemente de la marca del coche, nuestra línea de productos incluye una amplia selección de piezas de automóviles de fabricantes de marca:

Automake-BMW-Mercedes-VW-Audi

Por supuesto, puedes encontrar las piezas de automóvil que necesitas en Neumaticos100 específicamente para marcas de coches. Nuestro TecDoc catálogo de vehículos incluye vehículos de motor comunes de VW, Mercedes-Benz, BMW, Opel, Audi, Toyota, Tesla y muchos más, así como especialidades como Ferrari, Lamborghini, Maybach, Maserati o Triumph. Sólo tiene que seleccionar el vehículo de su cliente en nuestro catálogo de vehículos, así como la pieza de recambio que necesita, y recibirla cómodamente en sus instalaciones.

Nuestro consejo: También una búsqueda a través de números de llave es posible sin problemas en nuestra bolsa de recambios de coche.


Recambios de automóviles de las mejores marcas de los fabricantes de piezas de automóviles más populares en nuestro mercado de piezas de automóviles en línea B2B

Para que su cliente no tenga que depender exclusivamente de las piezas de recambio de los fabricantes de automóviles, ofrecemos productos de calidad de fabricantes de piezas de automóviles de alta calidad y reconocidos:

Recambios para automóviles de las mejores marcas de los fabricantes de piezas de automóviles

¿Busca líneas de recambio para automóviles de fabricantes alternativos para ofrecer a sus clientes una mejor calidad o un precio más bajo? No hay problema para nuestro mercado de piezas de automóviles - en Neumaticos100 puede encontrar piezas de automóviles de grandes y conocidos fabricantes de piezas como Valeo, Hella, Bosch, Continental, BEHR, Febi Bilstein, SACHS y muchos más.


Aproveche el mercado de autopartes de Neumaticos100 como cliente B2B y aumente las ventas, así de fácil

  1. Registrarse para gratis y sin contrato - 0,- cuota de socio
  2. Utilice nuestra búsqueda de texto libre (número de artículo del fabricante, EAN, número de equipo original, número de referencia o descripción del artículo), búsqueda de vehículos, búsqueda de números clave o haga clic en nuestras categorías de productos
  3. para encontrar las piezas de automóvil adecuadas.
  4. Compare las ofertas de nuestros mayoristas de piezas de coche B2B, elija el mejor precio y la cantidad deseada y luego póngalo todo en la cesta de la compra
  5. Ahora sólo tiene que seleccionar la forma de envío y de pago que desee y enviar el pedido. Si todo ha funcionado, entonces recibirás una breve confirmación por correo electrónico
  6. Nosotros nos encargamos del resto: enviamos su pedido directamente a nuestros mayoristas de piezas de automóvil. El procesamiento rápido y seguro es nuestra máxima prioridad
  7. Ahora sólo hay que instalar la pieza de recambio para automóviles: Su cliente está encantado y usted está contento. En Neumaticos100, nos encantan los clientes contentos

Entonces, ¿por qué esperar? Aumente sus ventas de piezas de automóviles ahora y utilice nuestro mercado de piezas de automóviles en línea de forma totalmente gratuita y sin contrato - 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año:

Crea tu acceso exclusivo y gratuito


Entender el B2B con más detalle - ¿cuál es la función del comercio mayorista de autopartes?

El mayorista B2B de piezas de automóviles agrupa mercancías, normalmente de múltiples fabricantes de piezas de automóviles y tiene experiencia autorizada en los productos individuales. La base del producto y las fuentes de suministro suele ser una red mundial formada por muchos fabricantes de piezas de automóvil de confianza. Esto permite al mayorista ofrecer a sus clientes una enorme selección y variedad de productos. El mayorista proporciona la capacidad de almacenamiento para garantizar el almacenamiento intermedio de las piezas de recambio. Además, los intercambios en línea juegan un papel importante para los mayoristas B2B, ya que un mercado de autopartes en línea proporciona otro canal de ventas de bajo costo y se puede llegar a un gran número de clientes.

Bueno saber: Al ofrecer condiciones de pago, los mayoristas de automoción también aumentan indirectamente la capacidad de actuación de los comercializadores de piezas de automóviles (clientes B2B), como los distribuidores de piezas y los talleres de reparación de automóviles.

Entender el B2B con más detalle: ¿cuál es la función de la venta al por mayor de autopartes?.

¿La bolsa de piezas de automóviles también tiene ventajas para los mayoristas B2B?

Al 100%: le ayudamos a ser aún mejor. Al utilizar nuestra plataforma, Neumaticos100 le quita la carga de muchos de sus procesos de trabajo, para que pueda centrarse por completo en su negocio principal: la venta al por mayor de autopartes:

  1. Nuestro equipo de ventas en Neumaticos100 lleva a cabo la adquisición continua de clientes y genera nuevos clientes de automoción para usted
  2. Nuestro sistema comprueba la solvencia de cada cliente
  3. Bajamos sus costes de marketing y ventas y sustituimos una costosa fuerza de ventas con nuestra bolsa de autopartes
  4. ¿Quieres construir un canal de venta adicional online, pero no quieres crear tu propia tienda online para ello? No hay problema, te ofrecemos todas las ventajas de una tienda online de recambios de coche: rápido, fácil y seguro

Aumentar las ventas como mayorista de recambios de automóvil con poco esfuerzo no puede ser más fácil. Incluso puede estar pensando en expandirse internacionalmente o en hacer crecer su cartera de productos, esto también ya no es un problema con un mercado online B2B como Neumaticos100. Registrarse en nuestro mercado de piezas de automóviles es muy fácil:

Por favor, rellene el Formulario de inscripción para mayoristas / proveedores de productos.

Haga clic aquí para obtener el formulario de registro para proveedores de productos

Esperamos su registro y futura colaboración!

Más del mundo de las piezas de automóvil