En nuestro mercado de llantas combinamos todas las ventajas, incluyendo el mejor precio de todos los mayoristas y fabricantes de llantas.

¿Por qué comprar en un mercado de mayoristas y fabricantes de llantas?

A través de la fusión de varios cientos de mayoristas de llantas de Alemania y el extranjero en nuestra plataforma de pedidos B2B, usted recibe todo el comercio de llantas al por mayor en un sistema. Nuestro Neumáticos- y el mercado mayorista de llantas es completamente gratuito para usted.

Todos los procesos de pedido están estandarizados y siempre se obtienen muy buenos precios de compra. Se asegura que estas ofertas sólo se ponen a su disposición como comerciante o revendedor.

Ningún mayorista puede ofrecer todos los productos al mejor precio. Con nosotros encontrará todos los mayoristas con sus mejores precios. Sólo puedes ganar.


Crea tu acceso exclusivo y gratuito

Mercado

El mejor precio garantizado fue ayer. ¡Hoy son los mejores precios más bonos de fidelidad!

Sus ventajas en nuestra plataforma de venta al por mayor de llantas de un vistazo

  • Aumenta tus ventas con nuestro intercambio de llantas y neumáticos.
  • Los precios al por mayor de las llantas siempre están disponibles en línea.
  • La constante competencia en el intercambio de neumáticos garantiza muy buenos precios para usted.
  • Tiene acceso a todos los almacenes de los mayoristas y fabricantes de llantas con todas las ventajas de la disponibilidad.

Crea tu acceso exclusivo y gratuito


¿Qué hace un mayorista de llantas?

  • Un mayorista de llantas agrupa productos, generalmente de varios fabricantes de llantas, y tiene conocimientos técnicos sobre estos productos.
  • Normalmente busca en todo el mundo fabricantes de neumáticos fiables y/o fuentes de suministro para los productos que ofrece a sus clientes.
  • Proporciona la capacidad de almacenamiento para asegurar el almacenamiento temporal de los neumáticos.
  • Mediante las condiciones de pago, el comercio mayorista de llantas también aumenta indirectamente la capacidad de actuación de los comercializadores de llantas, como los concesionarios y los talleres de reparación de automóviles.

Crea tu acceso exclusivo y gratuito

Almacén de neumáticos



Más información