Pie de imprenta

Descripción del proveedor

Camodo Automotive AG
Max-Planck Str. 20
50374 Erftstadt
España

Teléfono: 0034 868 972 528
Fax 0049 2235-1709539
Correo electrónico: info@neumaticos100.es

Inscrita en el Registro Mercantíl del Juzgado de Primera Instancia de Colonia: HRB 64269
NIF: DE236715436

Representada por el director ejecutivo: H-J.Weck
Presidente del consejo de administración: Wilfried Saft

Derechos de Autor

Los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de autor. El contenido de este sitio no puede reproducirse en ninguna forma (fotocopia, microfilm o cualquier otro proceso) ni procesarse, duplicarse o distribuirse mediante sistemas electrónicos sin el permiso por escrito de Camodo Automotive AG, a menos que se indique expresamente lo contrario. El Camodo Automotive AG se esfuerza por cumplir con las leyes de derechos de autor aplicables en todas las publicaciones. En caso de que ocurra una infracción de derechos de autor, el Camodo Automotive AG eliminará el objeto correspondiente de su publicación después de la notificación o lo marcará con los derechos de autor correspondientes.

Marcas comerciales y marcas registradas

Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en este sitio web están sujetas sin restricciones a las disposiciones de la ley de etiquetado aplicable y, cuando corresponda, a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados.

La solución de diferencias

La Comisión Europea está proporcionando una plataforma para resolución de disputas en línea fuera de la corte (plataforma OS), que está disponible en http://www.ec.europa.eu/consumers/odr. Estamos obligados a participar en el proceso de solución de diferencias. Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar en nuestra impronta. Para obtener una lista de los detalles de contacto de los organismos de resolución de disputas reconocidos, consulte https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm.